google553b417468460ec4.html David Icke Información - LighthouseBCN.com

 

Lo mejor de David Icke ! Solo aquí en Lighthousebcn !

Humanos levantaos, el león ya no duerme !

¿Qué encontrarás en esta serie de vídeos?

Lleva la manipulación de la raza humana y la naturaleza de la realidad a nuevos niveles de comprensión y pide a la humanidad que se levante y rescate al mundo de la siniestra red de familias y entidades no humanas que nos controlan de manera encubierta desde que nacemos hasta que morimos.

Su revelación más asombrosa es que la Tierra y la mente humana colectiva están manipuladas desde la luna, que no es un cuerpo celeste, sino un constructo artificial en el que habita el grupo extraterrestre que nos manipula desde hace una eternidad.

David describe lo que llama la “Matriz Lunar“, una emisión de la realidad falsa que se transmite desde la luna y que el cuerpo/mente humano descodifica.

Estamos viviendo un momento extraordinario. Por un lado, estamos viviendo la imposisición de un Estado Orwelliano mundial de control y vigilancia total por parte de quienes trabajan para la Matriz Lunar, y por el otro esté surgiendo una fantástica transformación energética, que David llama las “Verdaderas Vibraciones”. Ahora, muchísima gente se está despertando para recordar quién es en realidad: Consciencia Infinita, eterna.

¿Vamos a despertar nuestro verdadero potencial y genialidad como Consciencia Infinita? ¿O vamos a quedarnos atrapados en el cuerpo/mente y en las ilusiones fabricadas por la Matriz Lunar?

La elección de lo primero nos proporcionará libertad y potencial a niveles inimaginables, mientras que la elección de lo segundo nos condenará, a nosotros y a nuestros hijos, a una dictadura fascista/comunista mundial a un nivel que haría estremecer al propio George Orwell.

Precio para miembros: 17 Usd

Image
Comprar el DVD Online AQUÍ

Biografia

Fecha de nacimiento: 29 de abril de 1952, Leicester, Reino Unido

Cónyuge: Pamela Icke (m. 2001–2008), Linda Atherton (m. 1971–2001)

Hijos: Gareth Icke, Jaymie Icke, Kerry Icke, Rebecca Icke

Padres: Barbara J. Icke, Beric Vaughan Icke

Image

Hijo de Beric Vaughan y de Barbara J. Cooke. Creció en un ambiente muy humilde, en una vivienda para rentas familiares bajas y mantenido por la administración local.

Dejó la escuela para convertirse en jugador de fútbol del Coventry City y del Hereford United en la Liga inglesa, donde fue guardameta hasta su retirada forzosa debido a la artritis, en 1973, cuando tenía sólo 21 años.

Tras su retirada, empezó a trabajar como reportero en el periódico local de Leicester y, posteriormente, se convirtió en presentador deportivo local para el programa de la BBC South Today.

Apareció en el primer episodio del primer show matinal estatal de la televisión británica, conocido como BBC Breakfast Time, donde presentó las noticias deportivas hasta el año 1985. Más tarde, se integró en el equipo de presentación de BBC, como presentador sustituto en el Grandstand y en programas de billar. Trabajó con el equipo de la BBC en la cobertura de los Juegos Olímpicos de 1988 y continuó trabajando para la BBC Sport hasta el año 1990.

Militó en el Partido Verde de Inglaterra y del País de Gales, donde fue portavoz nacional del partido.

Su facilidad para conectar con el público hizo que el periódico The Observer lo denominara Tony Blair del Partido Verde”.

En alguna ocasión, David ha confesado: “en marzo de 1990, mientras trabajaba como portavoz estatal para el Partido Verde, recibí un mensaje del mundo espiritual a través de Betty Shine”, (identificada por el The Guardian como, una mèdium de Brighton).

Shine le reveló que “era un curandero, escogido por su coraje y enviado para curar la Tierra.

Había sido encaminado hacia el fútbol para que aprendiera el que significa la disciplina.

También le dijo que dejaría la política y que se haría famoso, que publicaría cinco libros en un periodo de tres años y que, en un día determinado, habría un gran terremoto, y que el “mar reclamaría el que era suyo”, por anticipado de los abusos que la humanidad comete contra el planeta”.

Cuando contó su experiencia a los líderes del Partido, fue relevado como portavoz.

Un video que no os podéis perder !!!

DVD David Icke: El león ya no duerme

Libros

Desde 1990 se ha dedicado a buscar “quién/quienes controlan el mundo.”

Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre.

Esta sociedad secreta u “hombres en las sombras” tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984.

Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros.

Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.

Image

Libros publicados

• EL DESPERTAR DEL LEÓN, ESPAÑA – 2012

• THE DAVID ICKE GUIDE TO THE GLOBAL CONSPIRACY (AND HOW TO END IT) – 2007

• INFINITE LOVE IS THE ONLY TRUTH: EVERYTHING ELSE IS ILLUSION – 2005

• TALES FROM THE TIME LOOP: THE MOST COMPREHENSIVE EXPOS OF THE GLOBAL CONSPIRACY EVER WRITTEN AND ALL YOU NEED TO KNOW TO BE TRULY FREE – 2003

• ALICE IN WONDERLAND AND THE WORLD TRADE CENTER DISASTER – 2002

• CHILDREN OF THE MATRIX (HIJOS DE LA MATRIX). HOW AN INTERDIMENSIONAL RACE HAS CONTROLLED THE WORLD FOR THOUSANDS OF YEARS-AND STILL DOES – 2001

• THE BIGGEST SECRET: THE BOOK THAT WILL CHANGE THE WORLD – 1999

• LIFTING THE VEIL: DAVID ICKE INTERVIEWED BY JON RAPPOPORT – 1998

• I AM ME, I AM FREE: THE ROBOT’S GUIDE TO FREEDOM – 1996

• …AND THE TRUTH SHALL SET YOU FREE – 1996

• HEAL THE WORLD: A DO-IT-YOURSELF GUIDE TO PERSONAL AND PLANETARY TRANSFORMATION – 1994

• THE ROBOT’S REBELLION – 1994

• DAYS OF DECISION – 1994

• TRUTH VIBRATIONS – 1994

• IN THE LIGHT OF EXPERIENCE: THE AUTOBIOGRAPHY OF DAVID ICKE – 1993

• LOVE CHANGES EVERYTHING – 1992

• IT DOESN’T HAVE TO BE LIKE THIS – 1989

• IT’S A TOUGH GAME, SON – 1983

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Entrevista Libro 'El Mayor Secreto'

ENTREVISTA DAVID ICKE MARZO 2000: AQUI

Estamos ante la primera entrevista realizada a David Icke en Vancouver en TV con motivo de su libro ‘’El Mayor Secreto’. Defendiendo la cúspide de un cambio mundial incredible en el que los agentes del control determinan su Programa de manipulacion y esclavitud mental-espiritual de cada hombre en el planeta con un gobierno, ejército, banco y moneda mundiales, y una población con microchip.Comenta noticias como la de muerte –conspiracion de La Princesa Diana y las reuniones secretas del grupo Bildeberg.

Image

Entrevista libro 'Human Race Get Off Your Knees'

ENTREVISTA DAVID ICKE SEPTIEMBRE 2010: AQUI

parte1 de una entrevista con David Icke sobre su ultimo libro “Human Race Get Off Your Knees.”

HUMANOS LEVANTAOS – EL LEON YA NO DUERME

Lleva la manipulación de la raza humana y la naturaleza de la realidad a nuevos niveles de comprensión y pide a la humanidad que se levante y rescate al mundo de la siniestra red de familias y entidades no humanitarias que nos controlan de manera encubierta desde que nacemos hasta que morimos.

Su revelación más asombrosa es que la Tierra y la mente humana colectiva están manipuladas desde la luna, que no es un cuerpo celeste, sino una construcción artificial en la que habita el grupo extraterrestre que nos manipula desde hace una eternidad. David describe lo que llama la “Matriz lunar”, una emisión de la realidad falsa que se transmite desde la luna y que el cuerpo/mente humana descodifica.

Estamos viviendo un momento extraordinario. Por un lado, estamos viendo la imposición de un Estado Orwelliano mundial de control y vigilancia total por parte de quienes trabajan para la Matriz Lunar, y por el otro está surgiendo una fantástica transformación energética que David llama las “verdaderas Vibraciones”. Ahora, muchísima gente se está despertando para recordar quién es en realidad: Conciencia infinita eterna.

¿Vamos a despertar nuestro verdadero potencial y genialidad como Conciencia Infinita? ¿O vamos a quedarnos atrapados en el cuerpo /mente y en las ilusiones fabricadas por la Matriz Lunar? La elección de lo primero nos proporcionará libertad y potencial a niveles inimaginables, mientras que la elección de lo segundo nos condenará, a nosotros y a nuestros hijos, a una dictadura fascista/comunista mundial a un nivel que haría estremecer al propio George Orwell.

Image

Entrevista David Icke febrero 2012

Entrevista Conducida por Trinity.

Grabada el 13 de Febrero de 2012 en Casa de David Icke en la isla de Wight.

Pedimos disculpas por la calidad del sonido. El sonido original del vídeo estaba muy dañado y hemos hecho lo posible por arreglarlo. Muchas gracias.

En esta entrevista de más de 3 horas, EN DOS PARTES David Icke desarrolla diversos temas que se van conectando unos a otros.

Profundiza en la experiencia personal de David y nos explica cómo fué su despertar de consciencia.

Entre los temas que se tratan queremos destacar los siguientes:

  • Vibración de la verdad
  • Yo superior
  • Experiencia paranormal
  • La Expansión de Consciencia
  • Fuerza manipuladora
  • Estructura de la realidad
  • Manipulación del ADN
  • Extraterrestres
  • Dinastías ( Blood Lines )
  • Despertar
  • David Icke desinformador?
  • Crear tu propia realidad
  • El sistema se vendrá abajo?
  • Mundo holografico
  • Qué ocurrirá el 21 de Diciembre del 2012?
  • Entidades alienígenas
  • Lineas del tiempo simultáneas
  • Robots Humanos
  • Entidades reptilianas
  • Prisioneros de matrix
  • La luna. Realidad holografica?
  • Chemtrails
  • Haarp
YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.