google553b417468460ec4.html El secreto pasado homosexual de Obama

El secreto pasado homosexual de Obama

SECRETO PASADO HOMOSEXUAL DE OBAMA bien conocido entre la COMUNIDAD GAY

DEL CLOSET A LA CASA BLANCA:  Dr. Jerry Corsi expone más evidencia de que la homosexualidad de Barack Obama era tan corriente y conocida públicamente en Chicago que muchos en la comunidad gay se sorprendieron cuando Obama fue capaz de mantener esta parte de su identidad en secreto.
(Nota del editor:  el  pasado homosexual de Barack Obama está bien documentado entre los suficientemente honestos como para simplemente informar los datos al respecto. El 9 de mayo de 2012,en el Daily Pen Dan Crosby publicó una evidencia que presenta la historia de que el cambio brusco repentino de Obama en apoyo del matrimonio gay de la última primavera fue debido a su secreto pasado homosexual. causa del testimonio de los testigos de la homosexualidad de Obama del Dr. Corsi  se echó más escarnio en su competencia social por  la ideología liberal radical. Hace cuatro años, Larry Sinclair, de la alta sociedad gay, le dijo al mundo que había participado en una relación homosexual con Obama en dos ocasiones. La historia fue ampliamente no declarada entre los complejos medios de comunicación a favor de Obama, en Estados Unidos. El hecho de que Obama es gay no es una novedad para muchos de nosotros que conocemos los detalles y las relaciones sobre el oscuro pasado de este hombre. Pero , el hecho de que iba a usar tácticas secretas para ocultar esto del pueblo estadounidense dice mucho de lo que realmente piensa, no sólo de  la comunidad gay, pero del pueblo estadounidense, en general.Una vez más, otra mentira de Barack Obama sobre su biografía se expone.)         
por el Dr. Jerome Corsi, Ph.D.
de WND.com
NUEVA YORK, NY – Un miembro prominente de la comunidad homosexual de Chicago afirma la participación de Barack Obama en el bar “gay” y la escena de la  casa de baños era tan conocida que muchos de los que estaban al tanto de su estilo de vida se sorprendieron cuando se postuló a la presidencia y finalmente ganó la Casa Blanca .
“Era absurdo para  la gente que le conocía entonces  pensar que Obama iba a mantener en secreto su vida gay”, dijo Kevin Dujan, que era un columnista de chismes en Chicago por varios blogs cuando Obama estaba viviendo en la ciudad como un organizador de la comunidad y más tarde un senador estatal.
“Nadie sabía que Obama el de  la escena del bar gay  podría ser presidente”, dijo Dujan.
Dujan, fundador y editor de la Hillary Clinton-soport web HillBuzz.org, dijo a WND que tiene información de primera mano de dos fuentes diferentes que “Obama estuvo involucrado personalmente en la escena del bar gay.”
“Si usted acaba de pasar el rato en estos bares, los chicos mayores que han estado y frecuentan estos bares gay de mayores de 25 años le diran mas de  estas historias”, dijo Dujan. “Obama acostumbraba  a  ir a los bares gays durante la semana, más a menudo el miércoles y dijo que estaba muy bien con los  hombres blancos mayores.”
Obama, Dujan dijo, “no es heterosexual y  no es bisexual. Él es homosexual “.
El periodista de investigación Wayne Madsen, quien trabajó con la Agencia de Seguridad Nacional de 1984 a 1988 como analista de inteligencia de la Armada, confirmó las afirmaciones de Dujan.
“Es de conocimiento común en la comunidad gay de Chicago que Obama visitó activamente a los bares gay y los baños en Chicago cuando era senador del estado de Illinois,” dijo a WND Madsen.
WND también habló con un miembro del East Bank Club en Chicago, quien confirmó que Obama fue miembro allí y era conocido por ser un homosexual. El gimnasio de lujo dice que tiene unos 10.000 miembros, pero es uno de una serie de lugares identificados por la comunidad homosexual de Chicago como un “gimnasio gay.”
En abril, WND informó que un juez federal desestimó una demanda por difamación en contra de Larry Sinclair, un homosexual que demandó a  la campaña presidencial de Obama en el 2008 que  habían pagado para manipular una prueba de polígrafo sobre la denuncia sensacional de Sinclair de que tenía sexo y consumió cocaína dos veces con Obama, mientras que Obama era en  Illinois un senador del estado. Sinclair cuenta su historia en “Barack Obama y Larry Sinclair: La cocaína, Sexo, Mentiras y asesinato.”
WND informó también que el ex activista radical John Drew ha dicho que  conoció a Obama, cuando Obama era un estudiante en el Occidental College, pensó que Obama y su compañero entonces paquistaní eran amantes “gay”.
Además, han circulado rumores en torno a la relación de Obama con su asistente personal y ex “hombre de cuerpo”, Reggie Love, que reapareció en la víspera de la Convención Nacional Republicana en apoyo a su antiguo jefe . Love renunció a la Casa Blanca en noviembre de 2011 después de que sus fotografías comprometedoras de él como un estudiante universitario recibieron amplia difusión.
WND también ha documentado en dos artículos separados, aquí y aquí, que Obama llevaba un anillo de oro en el dedo anular de boda desde que asistió al Occidental College a través de sus días de estudiante en la Escuela de Derecho de Harvard.
Dujan dijo que durante la primera campaña presidencial de Obama, “no había miedo en la comunidad gay” en hablar abiertamente de que Obama de era  homosexual, sobre todo después del asesinato en diciembre de 2007, de Donald Young, el director del coro abiertamente gay en la Trinity United Church of Christ de Jeremiah Wright , quien era conocido por ser un amigo cercano de Obama.
“La gente no quiere hablar abiertamente de que Obama es  gay”, dijo.
“Entonces, cuando vimos cómo fue demonizado Larry Sinclair, cualquiera que expusiera a Obama estaría preocupado  por ser  silenciado si se atrevían a decir la verdad sobre la vida gay de Obama”, dijo Dujan.
‘los secretos de Obama’
Dujan dijo que se le hna dicho que  “los secretos de Obama tendría que salir como secretos de  John Edwards “
Dijo que Obama dejó de ir a bares gay y baños en Chicago cuando él empezó a correr para el Senado de EE.UU. en 2004.
“En aquel entonces, Obama podría caminar alrededor de Chicago y la gente en general no lo reconociera, a pesar de que era un senador del estado de Illinois en la asamblea en el momento”, dijo Dujan.
Dujan insistió en que si bien él es un partidario de Hillary Clinton, no ejerce ninguna animadversión personal hacia Obama. Él dijo que él hizo campaña por Clinton en 2008 “porque había esperado durante años para que ella sea capaz de gobernar.”
“Me opuse a Obama no porque soy un racista, o que no me gusta Obama, sabía del tipo de persona asociada con Obama en Chicago”, dijo.
Se refirió a la asociación de Obama con el condenado  magnate de bienes raíces de Chicago, Tony Rezko, líder de la Nación del Islam,junto con  Louis Farrakhan y el Rev. Wright.
“Obama es un político sucio que los medios nunca quisieron ver  – eso es lo que me preocupa de Obama”, dijo Dujan
Dujan habló más de sus afirmaciones sobre Obama en una entrevista el lunes en la noche de Andrea Shea Rey que se mostró  en BlogTalkRadio.com , que incluyó preguntas de WND durante la última mitad de la serie.
Man’s Country 
Madsen publicó un artículo en el Wayne Madsen Informe 05 2010 alegando que  Obama y el alcalde de Chicago Rahm Emanuel eran miembros de la misma casa de baños en Chicago.
“El presidente Obama y su jefe de gabinete Rahm Emanuel son miembros de por vida de la misma casa de baños gay en la zona alta de Chicago, según informaron fuentes de la comunidad gay de Chicago, así como las fuentes de políticos veteranos en la ciudad”, escribió Madsen.
Dijo que la casa de baños “de Hombres,” atiende “a los hombres mayores”, señalando que “ha estado en el negocio durante unos 30 años y es conocido como uno de los de alta sociedad de la ciudad de Chicago” de los  grandes baños públicos antiguos. ‘”
Madsen escribió su informe en  2010 después de viajar a Chicago para su  entrevista de administradores y  clientes en varios bares “gay”.
Dujan en la WND dio una lista de bares “gay” en Chicago, donde los clientes mayores pasan el rato y cuentan historias sobre cómo Obama, antes de 2004, frecuentó  el establecimiento  para recoger hombres mayores con los que tener relaciones sexuales, incluyendo varios en Halstead Street, conocida como “súper- calle gay de Chicago .
Escribiendo en HillBuzz.com  , Dujan dijo que hay habitaciones en Man’s Country   que  todavía se refieren como la “suite presidencial”, o la “Oficina Oral”, porque “el actual presidente solía frecuentar el lugar cuando era sólo un senador del Estado de Illinois del que nadie había oído hablar de, o no  importaba “.
Dujan dijo que cree que, algún día, “todo esto va a ser de conocimiento público como el asunto de JFK con Marilyn Monroe y las otras mujeres con las que retozaba mientras estaba casado con Jackie.”
“Algún día”, dijo, “en los próximos 10 a 20 años, todo el mundo va a saber todo acerca de Man’s Country , y el lugar, sin duda, tendrá  una placa de conmemoración en  ese lugar como un lugar de reunión gay para el futuro líder del mundo libre . “

DESDE CONCEPCIÓN … HASTA LAS ELECCIONES

“La prevención de un individuo con lealtades múltiples, ya sea por orígenes biológicos, políticos o geográficos que pueden representar duda legal o perceptible en cuanto a su lealtad de los mismos, más de uno con la soberanía de la ciudadanía fullmost avanzada, que es la de alguien que permanece Naturalmente – nacido desde  la concepción hasta la elección, al asumir el gran poder de este frágil oficina, que no existiria , sin la tolerancia o la vulnerabilidad, la exacción de efecto de nuestros padres para inducir el mandato de la elegibilidad presidencial en nuestra Constitución que por la sangre redimidos … ” Pen Johanson
Share:

Deja un comentario

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.