google553b417468460ec4.html Josefina Fraile denuncia la Geoingeniería en Canal 8 de TV de ZAMORA - LighthouseBCN.com

Josefina Fraile denuncia la Geoingeniería en Canal 8 de TV de ZAMORA

Chemtrails en Barcelona

Así luce el cielo en Barcelona, sin que ninguna de estas estelas lleve la dirección del aeropuerto del Prat.

En unos pocos minutos, Josefina Fraile explica con claridad meridiana lo que está pasando en los cielos españoles y en muchos países del mundo:  la gravedad para la salud pública, el hecho que esta Geoingeniería se desarrolla por encima de los gobiernos electos y que la comunidad médica, científica y la judicatura DEBEN implicarse en el análisis, estudio y denuncia de esta geoingeniería clandestina de dimensiones planetarias.

¡¡¡No nos van a parar!!!
¡¡¡¡Aupa a Josefina Fraile y Guardacielos!!!

Skyguards, tras la conferencia de Bruselas, presenta una petición formal al Parlamento Europeo para que proteja a la Sociedad Civil Europea

En esta petición presentada el lunes 13 de Mayo, Terra SOStenible, Skyguards y Alternativa, le pidieron también al Parlamento que investigue los hechos denunciados, que atentan contra la salud, la seguridad y la integridad de los europeos, y que son negados por los gobiernos de los países miembros de la Unión.

Estos hechos guardan relación con la fumigación clandestina aérea que se está llevando a cabo en los cielos europeos desde hace una década, relacionada con programas de modificación climática, realizados por los militares en el marco de la OTAN, sin el conocimiento ni consentimiento de la ciudadanía, al margen de todo marco legal, nacional e internacional, y despreciando el más elemental principio de precaución.

Leer más..

Ver información completa sobre la conferencia de Bruselas en el apartado ACCIONES de esta web

Skyguards Petition Card

Hay varias formas de hacerlo:

  1. Firmar en este enlace
  2. Firmar la petición abreviada  para ahorrar papel. Bajarla, rellenarla con Adobe XI y remitirla  a  skyguards.net@gmail.com, o, a Skyguards – Plaza de la Paz, 16 – 34886 Velilla del Río Carrión (Palencia) España.
  3. También se pueden imprimir copias de la petición abreviada para que otras personas de nuestro entorno las puedan firmar – Las dos opciones anteriores tienen validez legal. Solo podrán firmar nacionales o residentes de los países miembros de la UE.
  4. Mostrar tu apoyo online a esta iniciativa aquí abajo. Esta opción no tiene validez legal, pero nos ayuda muchísimo para hacer presión política.
  5. Puedes hacer las dos cosas, y sería estupendo. ¡Gracias!

Podrán descargarse las versiones en Francés y en Italiano haciendo click en el idioma deseado. (Pendiente)

Share:

Deja un comentario

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.