generic viagra KAI : El chico que habla con los delfines | www.lighthousebcn.com

KAI : El chico que habla con los delfines

En este vídeo Arel conversa con Kai, el chico que se comunica con los cetáceos.

Kai es un joven que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guias y los Seres de Luz. A los 3 años de edad producto de un accidente en casa tiene una experiencia conocida como ” walk in ” . Esta experiencia se conoce como la integración en el cuerpo físico de un Ser de elevada vibración y el traslado del Alma original que habitaba el cuerpo físico.

En el caso de Kai el resultado fue la integración con la mayor parte de su esencia y el reconocimiento de una misión y propósito mas elevado en su existencia, la cual le lleva a buscar su camino espiritual desde los 5 años de edad.

Aprendiendo a leer a temprana edad, se interesaba en temas como la Telekinesis, Numerología, Reencarnación y Seres Cósmicos. Lo cual lo lleva a desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo.

En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guias a través de la cual le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través del Universo. También en esa época recibe por parte de su Guia, su nombre, Kai.


Link al vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=FtUbm3vowh4

Música del vídeo: Gustavo Pol www.musicadelser.com
Grabación y Edición del vídeo:  www.lacajadepandora.eu    www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com.es
Web de Kai : www.quantumholoforms.com

Los Cetáceos están pidiendo que se comuniquen con ellos, que observen su forma de actuar, de fluir en los océanos, de fluir en las profundidades, salir a la superficie, fluir es la Maestría de las Emociones. Gaia

KAI, MI HISTÓRIA DE LUZ

Fue en el año 2004 cuando recién comenzaba a abrir mi corazón a través del Amor y el reencuentro con mi Amada Llama Gemela Ornai, que juntos comenzamos un camino con el Reencuentro de nuestra Esencia mas profunda. Ornai, simbolizo para mi el reencuentro con el AMOR mas puro. Sin su presencia en mi vida, mi corazón no estaría rebosante de Alegría, pues su sola presencia, me hacia entrar en el entendimiento profundo del Amor Infinito y me hizo abrir mi chakra Corazón con sus oleadas de Amor y Gratitud. Gracias Ornai, te Amo infinitamente y agradezco el camino que hemos forjado juntos, día con día, sin ti..sin tu compañía, comprensión y Amor infinito, yo no Seria quien Soy hoy y no tendría la inspiración para dar mi servicio de Luz.

Una tarde de domingo, mientras observaba una imagen de dos Delfines, repentinamente llego a mi Ser la conexión mas profunda de Amor a través de mi corazón y mi visión interior.

Era un llamado, un reencuentro con una conciencia y una energía que siempre había estado ahí. La Conciencia Cetácea Cósmica de mis Amados Delfines. Al observar esa fotografía, Sentí una conexión tan fuerte en mi Corazón, que se expandía a través de la Alegría infinita. Jamás olvidare ese momento mágico, pues significo una gran apertura y transformación en mi conciencia.

Guiado por la presencia de dos bellos delfines me conduje a través del Corazón a profundizar en esta conexión para recibir la Guía y el Amor de mis Amados Cetáceos. Todos los días, era emocionante meditar y encontrarme con mis Dos Delfines guías. Mis queridos Maestros de color turquesa y rosa. Viajar a su lado a la Ciudad de Cristal, cada meditación era un nuevo descubrimiento, un nuevo portal que se abria en mi interior y tambien, una oportunidad de aprender a su lado a cuidar a la Madre Tierra. En esa época, camine de la mano de mi querida hermana y Maestra OVY. Ella fue una gran inspiración, pues me mostro un camino maravilloso de amor y Alegría, me acompañaba en mis primeras meditaciones y me alentaba a despertar mi conciencia a través del Amor. Gracias Querida Hermana, tu presencia en mi Vida significo una gran apertura y el Reencuentro con mi Esencia Siriana.

Y así, día con día, mi vida cambiaba y giraba, pues cada día, cada meditación era un nuevo aprendizaje. Comprendí el Inmenso AMOR que los amados cetáceos sienten hacia toda la vida en todas partes y hacia toda la Humanidad. Comprendí el profundo respeto, cooperación y Unión que forma parte de su día a día. Percibía el Amor y dedicación con que cuidan y sostienen la rejilla cristica de Amo y sentí en mi corazón la Alegría y el Amor a través de los cuales nos entregan toda su sabiduría, son verdaderos MAESTROS DE AMOR!

Al poco tiempo de iniciado mi primer contacto consciente con los Amados Cetáceos, tuve un encuentro maravilloso mas, esta vez con mis Amados Maestros Jesús y Maria Magdalena. Ellos, me dieron el mensaje de que pronto comenzaría a recibir “Códigos de LUZ” en ese momento, no comprendí a que se referían, aunque, por alguna razón los relacione con los crop circles y cada vez que preguntaba que eran o para que servirían, ellos mes respondían que en el momento adecuado comenzarían a llegar, pues tenia que preparar mi conciencia y mi cuerpo para su recepción. Me pedían que cuidara mi alimentación, que bebiera mucha agua, pues nuestro cuerpo, debe estar lo mas limpio posible para anclar y recibir la LUZ en nuestras células y ADN.

Leer mas…

Fuente: La caja de Pandora

Déjanos tu opinión

comentarios

Share:

Deja un comentario