google553b417468460ec4.html The Beatles el Falso Paul

So long Paul y El gran misterio de los Beatles

Image

Hybrid Connect Error : Connector could not be found

Inscríbete GRATIS y podrás disfrutar de material inèdito, audios y conferencias, además de un dossier sobre las pistas de la muerte de Paul en las canciones de los Beatles después del 1966.

Image
Image

Científicos OPINAN

Image
Image

So Long Paul

Esta fue la canción de José Feliciano: So Long Paul

Grabado bajo el seudónimo, Werbley Finster en 1969.

” Oí la radio el otro día ; Oí algo que me dejó alucinado. 

 Era algo que yo ni siquiera le di nada de credito:

La noticia hablaba de un joven que todo el mundo conoce,

Y dijeron que se fue, corriendo, quitándose la ropa.

Y yo dije, vale, hasta luego Paul, no nos gusta verte ir,

Te echaremos de menos Paul después de hacer tanto por la gente.”

Feliciano dice en la canción que se fue a Inglaterra y él  sabía y creía que Paul todavía estaba vivo y que Paul  había tenido  a ” Hard days Night ” ( la noche de un duro día )

Así que, si Feliciano no estaba usando la licencia poética acerca de dónde escuchó la noticia , se había producido algún tipo de noticias informe nombrar Paul involucrado en un incidente y que que llevó a Pablo saliera de The Beatles. Es interesante que Feliciano no creía “la noticia “, pero sabía que algo le ocurrió a Pablo.

Creo que es bastante concluyente de que Pablo fue arrebatado por el gobierno británico y lo sostuvo contra su voluntad.

 Paulumbo

Image
Image
Image
Image

El Gran Misterio de los Beatles.

Murió Paul McCartney en 1966 ?

Autora : Lay Ruth, publicado por Lighthousebcn.com

En 1969, unos meses antes de que los Beatles anunciaran su separación definitiva, surgió un impactante rumor: Paul McCartney estaba muerto y había sido sustituído por un doble. Una legión de fans se lanzó a buscar pistas, hallando un sinfín de detalles que dieron forma a una leyenda que a día de hoy sigue plenamente vigente.

¿Por qué habría de costarle tanto a alguien demostrar que está vivo? ¿Por qué sus declaraciones parecen indicar que no conoce su propia historia?

Este libro es un resumen de todas las evidencias en las que se apoya este rumor, desde los análisis realizados por profesionales que confirmaban su veracidad, hasta los hechos misteriosos que rodean a muchos de sus protagonistas, desde Mal Evans y John Lennon, asesinados en extrañas circunstancias, hasta Ringo Starr y sus sorprendentes declaraciones: “Yo soy el último Beatle que queda”.

Al terminar el libro, se acabe creyendo o no en la verosimilitud de esta leyenda, la conclusión a la que sin duda llegará el lector es que en la historia de la banda más influyente de todos los tiempos hay un gran misterio todavía sin esclarecer.

Es lógico, por lo tanto, que este asunto despierte tantísima incredulidad y sobre todo tantas críticas en aquellos que no se han adentrado demasiado en sus claves.

Sin embargo, hay una serie de puntos que han hecho que miles de personas estén cada vez más convencidas de que este mito podría ser real. No estamos locos, es que hay datos que no tienen explicación.

Los más importantes son los análisis forenses. No estamos hablando de fanáticos de los Beatles, ni creyentes en la leyenda PID (acrónimo de “Paul is dead”, como se la conoce), sino de profesionales con gran experiencia, reconocidos internacionalmente en su campo.

Un Catedrático de la Universidad de Miami, profesor durante cincuenta años y cuyo nombre sirve para designar actualmente unos premios de fin de carrera, afirmó en 1969 que, tras un análisis del espectro de voz, podía asegurar tajantemente que el Paul McCartney posterior a 1966 no era la misma persona.

Muchas veces la verosimilitud de una teoría se mide a través de probabilidades. La matemática suele ser una ciencia bastante exacta. En el tema de la leyenda de la muerte de Paul McCartney, al margen de los mitos y el “folclore” creado a su alrededor a lo largo de más de cuarenta años, hay una serie de hechos (hechos, sí, no teorías ni interpretaciones) que, sumados, acaban dando un número de probabilidades a su favor pasmosamente alto.

De hecho, el perito antropométrico Danielle Gullá se arriesgó, tras sus análisis de 2012, a hablar de nada más y nada menos que un 80%. Esta teoría está plagada de excentricidades, muchos aficionados al misterio y las leyendas urbanas han querido encontrar pistas en cualquier parte y a cualquier precio, incluso a costa de la credibilidad de lo que pretendían demostrar.

Así, tenemos cosas como un supuesto “desfile funerario” en la portada de Abbey Road o una pista dejada en un álbum editado un año antes de la supuesta muerte (algo que se asegura en el documental “El último testamento de George Harrison”).

Los forenses Carlesi y Gavazzeni realizaron estudios en base a fotografías (disciplina en la que ya habían trabajado con la policía para esclarecer varios crímenes), llegando a la conclusión que había partes del rostro de McCartney que, siendo absolutamente inmutables en un hombre adulto, habían cambiado notablemente a partir del 66.

La perito grafológa Elena Marchetti afirmó que la escritura de McCartney había cambiado totalmente, incluída su firma. Conclusión a la que ya había llegado años antes el grafólogo que, en el marco del juicio de Bettina Hübers contra Paul, en el que exigía el reconocimiento de paternidad, realizó una comparativa.

El caso de Bettina es absolutamente asombroso: eran tantas y tan concluyentes las pruebas que presentó ante el juez de que Paul McCartney era su padre (cheques para su manutención, un contrato firmado por él exigiendo a su madre que no hiciera público el asunto…) que éste estimó la demanda y obligó a McCartney a hacerse una prueba de ADN. El resultado fue negativo, ante la sorpresa de Bettina que lo acusó de haber enviado a un doble el día de la prueba, a pesar de que las fotos lo muestran a él sin ninguna duda. Además, ella asegura que el grupo sanguíneo de la persona que se hizo dicho análisis no coincide con un registro de la Cruz Roja de Paul a principios de los años sesenta.

Danielle Gullá habló de un 80% sólo en base a su estudio. ¿A cuánto ascienden las probabilidades si sumamos lo demás? Y no sólo esto, sino que hay muchas más evidencias que, aunque por sí mismas no supongan una prueba irrefutable, vistas en conjunto convierten esto en un auténtico misterio.

¿Qué probabilidades hay de que todos estos expertos se hayan equivocado? ¿Cómo es posible que, al analizar la forma en que Paul McCartney cuenta su propia historia, uno no encuentre más que un cúmulo de mentiras, errores garrafales e incogruencias?

La teoría de la muerte de Paul McCartney no se basa sólo en pistas en canciones o mensajes ocultos. Para poder llegar a una conclusión es necesario conocer todos los elementos que la conforman, algo que ofrece el libro de Lady Ruth, “El gran misterio de los Beatles”, donde se expone al detalle todo lo nombrado aquí y muchísimos temas más absolutamente sorprendentes. De manera que, al terminar de leerlo, uno no puede por menos que hacerse eco de la pregunta final con la que la autora se dirige al protagonista de esta historia: “Señor McCartney, por favor, explíquenoslo”.

Artículo de Lay Ruth

http://lighthousebcn.com/falso-paul

The Beatles Articulos

Libro y Conferencia : El gran Misterio de los BEATLES

Accede a la conferencia exclusiva de LAY RUTH en Magic Forum Barcelona 2013 asi com el libro en formato Ebook.

Clíca AQUI y te regalamos en primicia mundial el primer capitulo de este gran libro de investigación.

La altura de Faul y cómo se trató de disimular.

Autor: Lady Ruth.

Nota: Se mantiene inédito el material, la percepción y las opiniones del Autor

“Dimensiones REALES de Faul junto a John y Ringo…”

En esta ocasión analizaremos la altura de Faul, una de las mejores evidencias que tenemos de que se trata de otra persona, toda vez que es imposible que un hombre de más de 24 años pueda crecer, tal y como parece haber ocurrido con McCartney, a pesar de los notables esfuerzos que se hicieron para disimular este hecho.

Deberemos tener siempre en cuenta que, a partir de 1967, son mucho más válidas las imágenes de conciertos o vídeos, ya que las fotos de estudio o para álbumes, como ya se ha demostrado en varias ocasiones, han sido fuertemente manipuladas.

Comenzaremos por ver unas imágenes de los Beatles, con Paul verdadero:

“Ringo (aquí, sentado) era el más bajito, diferencia que se apreciará, como es obvio, en todas las fotos e imágenes que tenemos de los Fab Four, ya sea antes, o después de 1966. Por supuesto, la diferencia entre Ringo y Faul será brutal. Pero, para hacer comparaciones, nos servirán mejor las de John, George y Paul, ya que, como se puede apreciar en la foto superior, tenían una estatura similar y resulta mucho más fácil.” alt=”Ringo (aquí, sentado) era el más bajito, diferencia que se apreciará, como es obvio, en todas las fotos e imágenes que tenemos de los Fab Four, ya sea antes, o después de 1966. Por supuesto, la diferencia entre Ringo y Faul será brutal. Pero, para hacer comparaciones, nos servirán mejor las de John, George y Paul, ya que, como se puede apreciar en la foto superior, tenían una estatura similar y resulta mucho más fácil.”

La altura oficial de los Beatles era la siguiente (encontré varias fuentes con datos diferentes, pero la que más solía variar era precisamente la de Ringo, manteniéndose más o menos constantes las de los otros tres):

John Lennon 5′ 11″ (1.80 m)

Paul McCartney 5′ 11″ (1.80 m)

George Harrison 5′ 10½” (1.79 m)

Ringo Starr 5′ 8″, (1,73 m)

LEER MAS AQUI: LA ALTURA DE PAUL

Image
Image

Manipulación fotográfica al servicio de Faul McCartney

Escrito por: Lady Ruth

Artículo completo en: THE BEATLES MANIPULACION FOTOGRAFICA

En la línea de mostrar más evidencia, y también para ayudar en la tarea de discernir dónde se ha llevado a cabo alteración de fotografías en beneficio de Faul, he decidido elaborar este artículo, haciendo uso de las imágenes que he ido recopilando casi desde que empecé a investigar esta historia.

No es difícil encontrarlas. Están por doquier en la red, cada vez que uno hace una simple búsqueda de Paul McCartney. Lo complicado es encontrar lo contrario, fotos auténticas de Paulie, sin manipular, en las que se vean de verdad sus rasgos, en las que no se haya hecho desaparecer su mirada inocente y “dormida”, su bonita y franca sonrisa y su carisma especial.

Sabemos que las diferencias entre Paul y Faul son notables. Pero lo sabemos nosotros, que llevamos mucho tiempo en esto, que hemos visto los vídeos de conciertos, que conocemos bien a Los Beatles y que hemos leído el informe de Carlesi y Gavazzeni.

Pero hay mucha gente que se ha visto influenciada por la inmensa manipulación a la que se han sometido la mayoría de las imágenes de Paul y Faul. Curiosamente, además, son las que mejor posicionadas están en los buscadores. Haced la prueba, y veréis que, al realizar una búsqueda, de cada diez fotos ocho están retocadas. El objetivo es distraer a la gente, hacerle pensar que Faul es Paul, disimulando sus diferencias, asemejando uno al otro e incluso estropeando directamente a Paul. Pero no vamos a permitir que le hagan caer en el olvido, ni que se recuerde a Paul como no era.Vamos allá. Bienvenidos al “Manual para distinguir a Paul, Faul y la manipulación fotográfica”.

Lo primero que vamos a hacer es ver imágenes de ambos, no retocadas o en muy poca medida, algo imprescindible para luego apreciar bien las alteraciones que les hicieron posteriormente.

1. CÓMO ERA PAUL.

Como decía más arriba, es difícil encontrar imágenes no alteradas de Paul. Afortunadamente, tenemos los vídeos de entrevistas y conciertos, de los cuales haré uso también, aunque he querido centrarme más en fotos, puesto que la manipulación, principalmente, se ha hecho en estas últimas, y son mejores para comparar.

Éste era Paul:

La cara redondeada, la barbilla en una sola línea, los ojos ligeramente caídos. Las cejas arqueadas y finas, una más levantada que la otra. La nariz recta aunque sin sobresalir demasiado. Los ojos oscuros. El pelo naciendo de izquierda a derecha.

Artículo completo en: MANIPULACION FOTOGRAFICA

Image

Paul McCartney no es quién dice ser. Un informe forense informa :

Autor: Lady Ruth.

Después de 2 años de investigación, una investigadora española ha recopilado en su perfil de facebook, grandes evidencias de que el verdadero Paul McCartney falleció en 1966 y fue sustituido por un doble.

El ultimo video del Paul verdadero y el primero del falso: comparativa !

Bajo el pseudónimo de LAY RUTH, esta investigadora ha realizado un trabajo riguroso y exhaustivo, que nada tiene que ver con interpretaciones subjetivas, y si con hechos concretos y análisis faciales difíciles de rebatir. Su trabajo es titánico y digno de admiración.

Para los interesados en conocer más, sugerimos agregarse al perfil de facebook de LAY RUTH.

Lay Ruth
Image

En esta ocasión presentamos un artículo suyo, sobre los análisis forenses de dos importantes forenses italianos:

El informe de Carlesi y Gavazzeni

Os presento la traducción al español, directamente del italiano, hecha por mí, del artículo publicado el 15 dejulio de 2009 en la revista Wired.

En él se detallan las conclusiones a las que llegaron los forenses; Gabriella Carlesi y Francesco Gavazzeni tras analizar, con métodos científicos, diferentes fotografías de Paul y Faul.

Hay que decir que no existe otra versión completa traducida al español de este documento, que incluye también la traducción de todas las imágenes que se muestran como ejemplo.

Por último, quiero dar un dato importantísimo.

Exactamente el mismo día en que se publicaba este artículo, Faul acudía a la televisión para ser entrevistado por David Letterman.

En dicha entrevista se hizo alusión al “rumor” sobre su muerte (curiosamente Faul no había querido hacer comentarios al respecto desde hacía años), pero sin nombrar el trabajo de los forenses italianos.

En un tono entre despectivo y jocoso, Faul hacía alusión a la portada de Abbey Road y sus sandalias como única fuente del “rumor”.

Sin más, os dejo con este excelente y revelador artículo.

LEER MAS: Un informe forense reveló que paul mcartney no es quien dice ser

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.