Todos los aficionados a la ufología hemos oído hablar de la mítica reunión de Eisenhower, presidente estadounidense entre 1953 y 1961, con supuestos extraterrestres. Bueno, ahora a febrero de 2014 parece ser que aparece un testigo de esta reunión.

La MUFON, (Mutual UFO Network) nos hace llegar vía e-mail la siguiente información de manos de su director ejecutivo Jan C. Harzan, en forma de ALERTA MUFON, situación que sólo se da una o dos veces al año y pone en conocimiento de sus suscriptores información que es considerada muy relevante para la investigación del fenómeno ovni. Las ALERTAS MUFON son destinadas a buscar la máxima difusión del evento o noticia.

Por primera vez este alerta relata el testimonio bastante creíble en cuanto a un avistamiento inusual sobre una parte famosa de Estados Unidos, así como la corroboración de uno de los eventos más importantes en la historia de EEUU , si fue, ho sucedió, ustedes serán los jueces. Esta historia y la investigación de la MUFON, serán cubiertas en más profundidad en la edición de marzo de la revista MUFON.

A continuación pasamos a publicar el texto completo de la carta recibida de MUFON, para que vosotros podáis juzgar la veracidad y la importancia de los hechos que se relatan.