google553b417468460ec4.html EL AVION MALAYO MH370 y LA PATENTE DE METAL LIQUIDO . - LighthouseBCN.com

EL AVION MALAYO MH370 y LA PATENTE DE METAL LIQUIDO .

ENTREVISTA A DANIEL ESTULIN

Cuatro de los cinco titulares de la patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas.

La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares.Estos son: Peidong Wang, Sozhou, China, Zhijun Chen, Suzhou, China , Zhijong Cheng. Suzhou, China, Li Ying, Suzhou, China.

Si el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no se disputa en un testamento previo la muerte.

Si 4 de 5 mueren, entonces el titular de la patente restante consigue el 100% de los derechos propietarios de la patente.

MALASIA Airways Vuelo MH370 /

NUEVO ORDEN MUNDIAL / BANDERA FALSA

VIDEO Traducido de la web de David Icke donde se ven Aviones que

van 5 veces mas rapido que la velocidad normal de un avion comercial.

Malaysia Airlines MH370 – Strange Radar Vuelo. Vuelo derribado por las Fuerzas Armadas?

Accidente Malaysia Airlines : miedo terror durante cuatro pasajeros de misterio en avión desaparecido MH370

Los expertos en seguridad aérea investigan si el terrorismo estaba detrás de la desaparición del vuelo Malaysia Airlines, que desapareció sobre el Mar del Sur de China

Los expertos en seguridad aérea están investigando si un avión que desapareció misteriosamente en el Lejano Oriente podría haber sido el blanco de un ataque terrorista.

Más de veinticuatro horas después de que el vuelo MH370 Malaysia Airlines desapareció en el mar del sur de China, la única pista sobre el destino de sus 239 pasajeros y la tripulación fue la revelación de que la identidad de las cuatro personas a bordo , entre ellos dos de ellos con pasaportes robados , estaban siendo investigado .

La revelación generó temores de que los terroristas han utilizado pasaportes falsos a bordo de la nave , que desapareció sin señales previas de trabajo de los controladores aéreos.

Esos temores aumentaron cuando las autoridades malasias confirmaron más tarde que se mantenían en contacto con el FBI sobre las identidades sospechosas. Los cuatro sospechosos tenían todo comprado sus billetes de avión a través de China Southern Airlines, dijo un funcionario de seguridad .

777crash confirma yihadistas que recurren a crear problemas para China. Probabilidad para EE.UU. para hacer causa común , hacerse amigo de China, mientras que Rusia intimida .

El avión se dirigía desde Malasia a China, donde la semana pasada 33 personas murieron y 143 heridos en un ataque terrorista en la ciudad suroccidental de Kunming . El ataque, en el que un grupo de hombres se volvió loco en una estación de ferrocarril de China , fue atribuido a favor de los separatistas uigures étnicos, que provienen de las zonas de mayoría musulmana de la región de Xinjiang, que limita con Pakistán y Afganistán. Algunos medios de comunicación chinos han calificado lo propio del país » 9-11″ .

Los funcionarios hicieron hincapié en que era demasiado pronto para decir si el terrorismo es una causa probable del accidente de Malaysia Airlines . Sin embargo, funcionarios estadounidenses dijeron que el FBI estaba revisando listas de pasajeros y que se remonta a través de la inteligencia.

«Estamos al tanto de los informes sobre los dos pasaportes robados «, dijo un alto funcionario de noticias NBC. » No hemos determinado un nexo con el terrorismo , sin embargo, a pesar de que todavía es muy temprano , y eso es de ninguna manera definitiva. »

Image

Un destacado experto en seguridad de la aviación también dijo que era «extraordinario» que los pilotos del avión de pasajeros no tuvieron tiempo de hacer una llamada de socorro .

David Learmount , de la revista de aviación especializada Flight Global , dijo que a medida que el avión se desplazaba a unos 35.000 pies cuando perdió contacto sobre el mar del Sur de China , los pilotos normalmente han tenido » suficiente tiempo » para la radio en cualquier problema técnico antes el avión se estrelló contra el agua.

Chris Yates , otro experto en aviación , dijo : «Habrá dos áreas para la investigación : . El mantenimiento de la aeronave y también es posible con el terrorismo » » Las aerolíneas malasia » malasia malasia vuelo » mh370 vuelo » volando vacaciones de vacaciones vietnam » Mar de China Meridional » tailandia medios ceo «conferencia de prensa » aeronaves de prensa desaparecidos crucero contacto crucero » Kuala Lumpur» » Golfo de Tailandia » tailandia thai china chino experiencia piloto beijing aeropuerto familiares ciudadano ciudadanía última actividad hotelera » trayectoria de vuelo » informe info 2014 asia » el sudeste asiático » asian avión miedo italia nosotros ayuda misión de rescate » estados unidos «, » búsqueda y rescate» EE.UU. busca la supervivencia «agenda del Nuevo Orden Mundial » emergencia víctima de accidente del 9/11 ataque de bandera falsa ww3 guerra mundial 3 infowars alex jones Gerald Celente costo para costear Glenn Beck David Icke derribó con misiles de Corea del Norte china 9.11 lindsey williams Farrakhan tendencias en las noticias illuminati ucrania Rusia putin obama.

Malaysia Airlines : objeto encontrado por la marina de guerra de Vietnam cree que es parte del avión desaparecido – en vivo.

Avistamiento de objeto 80 km al sur -suroeste de la isla de Chu Tho aún no confirmado por Malaysia Airlines Interpol advierte de la » gran preocupación» de que dos pasajeros con pasaportes robados tenían billetes con números consecutivos y en adelante vuelo a Amsterdam. El personal de inmigración cuestionó como parte de una investigación sobre la posible violación de la seguridad en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.

Asesor de Barack Obama adjunto de seguridad nacional , de Tony Blinken , ha dicho a la CNN que los EE.UU. está investigando informes de que dos pasajeros del vuelo MH370 utilizaban pasaportes robados.

Él dijo que era prematuro especular si los pasajeros tuvieron un papel en la desaparición de los Boeing 777.

Blinken también dijo que los investigadores del FBI, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación se dirigen a Asia para ayudar en la investigación .

Daniel Estulin, investigador y autor del libro «Club *Bilderberg», nos ha explicado su teoría o, el que para él son hechos, sobre el vuelo de *Malaysia Airlines que desapareció el pasado 9 de marzo.

Ha sido durando la tertulia de la parte final del programa, en que también han participado Iu Forn, Jordi LP y Josep Maria Gay de Liébana.

AUDIO DANIEL ESTULIN EN RAC  1 :

La gran farsa del vuelo de Malasia :

Después de una serie interminable de comunicados sobre falsos avistamientos de piezas y ubicaciones del famoso vuelo desaparecido por parte del gobierno de Malasia, lo último que supimos fue que el avión se estrelló en un determinado punto y que todas las vidas se perdieron.Esta explicación suena a un evidente encubrimiento que están siendo completamente ignorados por la prensa convencional.Estas son las razones.

Image

1) Si el avión se estrelló en el océano,el impacto y los residuos serían fácilmente descubiertos.Un Boeing 777 no puede sobrevivir al impacto con el océano y permanecer intacto.Simplemente no tiene la integridad estructural de sobrevivir a un impacto tan grande, que es muy parecido a golpear una pared de hormigón a una velocidad extrema.Si el vuelo 370 cayó al océano, habrían dispersas decenas de miles de piezas, muchas de las cuales, obviamente, flotarían en el agua (como los cojines de los asientos) y serían fácilmente identificables por los equipos de búsqueda.La falta de esos restos pone en bastante duda la veracidad de la versión del gobierno malasio.

2) El avión estuvo transmitiendo datos durante al menos 4 horas después que el transpondedor se apagara.Nadie parece recordar este dato.El vuelo 370 voló de 4 a 7 horas fuera de su trayectoria de vuelo prevista.Podría haberse dirigido q Afganistán, Pakistán, Irán o incluso Corea del Norte.El gobierno de Malasia simplemente pasa por alto este hecho y espera que todo el mundo lo olvide.Según ellos, el avión cayó en el Océano Índico pero sin volar mucho tiempo.Esto carece de sentido alguno y no concuerda con los datos de vuelo recibidos por Boeing.

3) Hasta ahora no hay ni una sola prueba que confirme que el vuelo se estrelló en el Océano Índico.

¿Cuál es la evidencia del gobierno de Malasia que el vuelo 370 terminó en el Océano Índico y que “todas las vidas se perdieron?”

No tienen pruebas.No tienen cuerpos.No tienen piezas que confirmen que ese es el avión.No hay registros de vuelo.No hay avistamientos.No hay señales de radar del avión volando sobre el Océano Índico.Así que bajo una excusa pobre y patética tratan de poner fin al asunto y no reconocer su propia incompetencia al no ser capaz de seguir la señal de radar de una aeronave que volaba sobre su área.Estas completas faltas de evidencias no impidió al gobierno de Malasia de anunciar con la boca bien grande: “Tenemos que asumir más allá de cualquier duda razonable, que el MH370 se ha perdido y que ninguna de las personas a bordo sobrevivieron.”

4) Está claro que el transponedor fue apagado manualmente con el fin de ocultar la nueva ruta de vuelo del avión.Si el piloto del vuelo 370 era un suicida y quería estrellar el avión en el océano, no habría ninguna necesidad de apagar el transponedor antes de hacerlo.

De hecho, no habría necesidad de hacer todas las complejas maniobras de vuelo intencionadas que el vuelo 370 realizó antes de desaparecer.

Ahora está en sus manos creer este cuento del gobierno malasio o no.

GDM para Eternity.

Nuevo Orden Mundial

Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el avión de Malaysia Airlines

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU, haciéndose Jacob Rothschild con el 100% de la misma.

Más Información Aquí

Image

“Una casualidad” hace que un Rothschild se haga con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avión perdido.

El titular restante de la patente es Freescale Semiconductor que pertenece a Blackstone Inc. que a su vez pertenece a Jacob Rothschild.

Los cuatro titulares chinos de la patente estaban en el avión desaparecido.

Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el avión de Malaysia Airlines. ( RED VOLTAIRE )

Más Información Aquí

Image

Malaysia Airlines vol 370 est a la base U.S. de DIEGO GARCIA près de la REUNION

Más Información Aquí

Image

Malaysia Airlines Flight 370 Now Clearly a Government Cover-up: All Evidence Contradicts Official Story

Más Información Aquí

Satelite Britanico INMARSAT ..siguio el avion MH370 ?? o desinformacion ??

PRUEBA DE QUE EL AVION ATERRIZO EN LA BASE DIEGO GARCIA :

Publicado el 24/03/2014 Chris McLaughlin, senior vice president of external affairs at Inmarsat, explains how the British company provided vital information on MH370’s final journey. Get the latest headlines.

Más Información Aquí: 

LA PATENTE :

Más Información Aquí:

Patente que hereda Rothschild tras el vuelo MH370 de malasia.

El objetivo, el Microcontrolador de Freescale Semiconductor “KL-03″, una nueva electrónica gadget para los sistemas de radar militar, los ingenieros “desaparecidos” laboraban en las Empresas de Tianjin China y Kuala Lumpur , Pero quienes son los accionistas de Freescale Semiconductor ? Grupo Carlyle, de capital privado cuyos asesores del pasado han incluido el ex presidente de Estados Unidos George Bush padre y el ex primer ministro británico John M. Empresa que se especializó en la fabricación y prueba de microprocesadores y procesadores de señales digitales e circuitos integrados de radiofrecuencia, además de estar involucrada para proveer soluciones para el sector aeroespacial y de la defensa como son:

1. Aeronáutica

2. Radares de Alta frecuencia y bandas L y S

3. Conflictos electrónicos

4. Orientación de Misiles

5. Camuflaje electrónico anti-radar.

Y sus clientes ? Grupo Binladin de Arabia, la constructora propiedad de la familia de Osama bin Laden.

Jacob Rothschild, propietario de la empresa Blackstone, hereda el 100% de las acciones de freescale.

Link para descargar la patente:

Metal líquido, ¿el futuro de los componentes electrónicos?

Científicos de la Universidad Tsinghua y la Academia de Ciencias China crean un sistema para controlar el comportamiento de una aleación de metal líquido con la que pueden crear formas sencillas
Metal líquido, ¿el futuro de los componentes electrónicos?
En un trabajo conjunto entre la Universidad Tsinghua y la Academia de Ciencias China, unos científicos han creado un sistema para controlar el comportamiento de una aleación de metal líquido, con la que pueden crear formas sencillas. Con la técnica china, además, las gotas de metal líquido se reúnen solas para formar un conjunto mayor.

¿Metal líquido que se recompone solo? ¿Capaz de adoptar cualquier forma? La gente de «The Register» ha pensado de inmediato en el T-1000 de Terminator. Es verdad que las gotas de metal líquido se reúnen en este caso solo para formar una esfera y que hasta ahora sólo han conseguido que adquiera formas sencillas aplicándole una carga eléctrica. Aún así… ¿No se estrenaría la película allí? ¿No la vería ningún miembro del equipo? ¿Saben con qué están jugando?

Image

Bromas aparte, se trata de un avance que nos pone un poco más cerca de la creación de complejos objetos de metal líquido. Si bien un robot, asesino y mutante por demás, cae un poco lejos, sí es factible pensar en el uso de este material para ciertos componentes electrónicos o incluso sistemas como los de las impresoras 3D.

Liquid Metal Transformers
Los autores del estudio han explicado sus entresijos en un documento con nombre de taquillazo del verano, Liquid Metal Transformers, en el que indican que «estos transformadores y locomotores de metal líquido podrían proporcionar usos bajo demanda mediante diseños específicos».

La aleación de metal líquido no es tóxica y, por lo visto, resulta barata de producir. Para demostrar su trabajo, los científicos aplicaron al metal líquido una simple corriente de 12V con puntos de fusión a temperatura ambiente sumergidos en agua. Además de responder a la corriente eléctrica, la aleación también interactuó con la tensión superficial del agua.

Dicho así parece poca cosa, pero los investigadores tienen claras sus enormes posibilidades: «Una máquina inteligente de metal líquido podría ser ampliada a tres dimensiones si se adopta una configuración espacial de electrodos». Después de todo, quizá sí vieron «Terminator, el juicio final».

DECLARACIONES DE LA NOVIA DE PHILIP WOOD A CNN :
» todo es mentira , el avión ha sufrido una operación militar «.

http://nuevamentes.blogspot.com.es/2014/04/declaraciones-de-la-novia-de-philip.html

IMAGENES DESDE LA BASE DIEGO GARCIA :

http://www.secretsofthefed.com/breaking-hijacked-flight-370-passenger-sent-photo-hidden-iphone-tracing-back-secret-u-s-military-base-diego-garcia/

Holding-Cell2683902-1560x690_c-1024x452-599x275

Share:

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.