google553b417468460ec4.html Los amigos de Israel

Manuel Galiana. Los Amigos de Israel.

Manual Galiana

Autor del libro : Los Lobbies sionistas en España.

Articulo sobre el Libro de Manuel Galiana :

Los Lobbies Sionistas en España.

Publicado por Mandala Ediciones .

Barcelona 2013. en pag 73.

¿Tienen los diferentes lobbies sionistas que actuan en España la capacidad real para influir en aspectos vitales para la sobrevivencia de la nación española ?

Tiene el Sionismo en España una alta representatividad no cuantitativa, sino cualitativa que le permita estar a la cabeza de las iniciativas mundiales de esta organización ?

los Lobbies Sionistas en España

los Lobbies Sionistas en España

¿Como es posible que en la historia reciente de la humanidad , los poderosos lobbies sionistas hayan sido capaces de distorsionar tanto la Verdad como para haber logrado de jurisdicciones internacionales la criminalización del antisemitismo ?

El contenido de ésta obra , que incluye informaciones tanto políticamente correctas como de fuentes alternativas , le permitirá extender sus conocimientos con articulos y publicaciones actualizadas.

Fórmese su propia opinión y logrará entender mejor los entresijos del poder mundialista y globalizador en la actualidad . Será Vd probablemente más consciente de la MATRIX de la Mentira en la que vivimos envueltos , como un ganado pastoreando por inicuos explotadores , que extorsionan financieramente y moralmente a las masas.

ACTUALIZACIONES SIONISTAS VARIAS RELACIONADAS CON ESPAÑA

AMIGOS DE ISRAEL Por su profundo interés y para conocer un poco mejor cuales son las obediencias que tiene contraídas el liberal José María Aznar, vamos a reflejar varios puntos de vista de medios informativos nacionales e internacionales, todos ellos pudiendo ser calificados como políticamente correctos, sobre declaraciones del impulsor de Amigos de Israel; nos referimos a un personaje que ha sido públicamente señalado como el hombre de Rupert Murdoch en España, como todo el mundo sabe.

Es pública y notoria la forma total y alevosamente mafiosa de actuar en el campo periodístico internacional de este conocido magnate sionista de los medios de comunicación internacionales, así como de todas las acusaciones judiciales de espionaje y otros cargos mucho más truculentos vertidos contra los dirigentes de algunos de sus medios escritos y audiovisuales, especialmente en el Reino Unido, donde algunos de los máximos ejecutivos han sido condenados por la justicia y otros se han visto obligados a dimitir de sus privilegiadas posiciones (por cierto, no se conoce el que el Sr. Aznar haya denunciado ni rescindido su relación incluso cuasi profesional con el personaje).

LA INICIATIVA DEFIENDE QUE ISRAEL ES UN PAÍS OCCIDENTAL Y TIENE DERECHO A DEFENDERSE.

Diario Nacional – 22/6/2010.

Manuel Galiana Los Amigos de Israel Aznar

“Israel forma parte de Occidente y como tal, debe ser tratada como una nación democrática”. Este es el supuesto básico que defiende en su nacimiento la organización Amigos de Israel impulsada por el ex presidente de España, José María Aznar. Esta iniciativa tiene una vocación de ámbito internacional y cuenta para sus fines con la incorporación y el respaldo de importantes personalidades como el premio Nobel de la Paz norirlandés David Trimble, que ha sido nombrado observador por parte de la comisión de investigación israelí en relación con el reciente asalto de las Fuerzas Armadas de este país a la conocida como Flotilla de la Paz; el ex embajador de los EEUU en las Naciones Unidas, John Bolton, el ex presidente de Perú Alejandro Toledo; el filósofo y senador italiano Marcello Pera; el teólogo estadounidense George Weigel y el ex ministro español Carlos Bustelo, entre otros.

Amigos de Israel busca promover entre los líderes políticos internacionales y los medios de comunicación de todo el mundo la convicción de que Israel forma parte de Occidente y de que el respeto que merece como nación es clave no solo para los judíos, sino para toda la civilización occidental de raíz judeocristiana. Se propone asimismo, contrarrestar la crítica antisemítica y defender a Israel frente a sus principales amenazas entre las que destacan la carrera nuclear de Irán y el terrorismo islamista.

“La paz en Oriente Próximo no es solo una cuestión entre israelíes y palestinos. La campaña contra Israel corroe al sistema internacional desde dentro, comenzando por Naciones Unidas”, advierten desde Friends for Israel, nombre de la organización en Inglés.

Con sede en Madrid, este grupo ha lanzado el manifiesto Apoya a Israel, apoya a Occidente, que ya cuenta con más de mil doscientas firmas. La iniciativa es la primera respuesta conjunta en defensa de Israel que surge tras el descrédito obtenido a raíz del malogrado asalto a la flotilla Mavi Marmara, en el que murieron nueve activistas turcos el pasado 31 de mayo.

EL EX PRESIDENTE AZNAR IMPULSA EL GRUPO INTERNACIONAL AMIGOS DE ISRAEL.

The Times – Internacional – 23/6/2010.

“Tenemos que hablar y discutir acerca de Israel con cierta normalidad”. Esto es lo que mantiene en escena, entre giros y requiebros el ex presidente del Gobierno José María Aznar. Es suya la firma de la propuesta y sobre ella se asienta la iniciativa Friends of Israel (Amigos de Israel), organización que viene a nacer en tiempos revueltos, porque evidentemente, no son los mejores días para debatir con calma acerca de Israel. En el ojo del huracán se encuentran cada una de sus acciones, desacreditadas desde el asalto al Mavi Marmara, dos semanas atrás, en el que murieron nueve activistas. Sea o no un momento oportuno, la idea tiene su miga. Se trata de occidentalizar a Israel, tan enclavado como está al fondo del Mediterráneo. Occidentalizarlo y contextualizarlo como una nación del oeste y legitimar su derecho a defenderse. La iniciativa propone: “Con Israel compartimos las mismas preocupaciones, a ambos nos preocupa el auge del fundamentalismo islámico y del yihadísmo y la perspectiva de un Irán nuclear”. Así reza la página web de la iniciativa. Pero Aznar no se encuentra solo en este empeño. Le secundan más de 2.400 firmantes, algunos de ellos de enorme peso. Líderes de opinión como David Trimble (Nobel de la Paz), John R. Bolton (ex embajador de EEUU en la ONU), Alejandro Toledo (ex presidente de Perú), el ex ministro español Carlos Bustelo, el historiador británico Andrew Roberts o la diputada italiana Fiamma Nerestein.

Manuel Galiana Los Amigos de Israel Esperanza Aguirre

Aznar escribía el pasado jueves en The Times: “En un mundo ideal, el asalto de comandos israelíes al Mavi Marmara no debería haber acabado con nueve muertos y muchísimos heridos. Pero en un mundo ideal, ningún Estado y tampoco un aliado reciente de Israel como es Turquía, hubiera dado respaldo y creado una flotilla cuyo único propósito era fijar un marco imposible para Israel: el obligarle a abandonar su política de seguridad y levantar el bloqueo marítimo sobre el puerto de Gaza y a desencadenar la ira del mundo”. En aquellos días, la decisión fue públicamente conocida: Israel asaltó la flotilla, así que enfureció al mundo. El mensaje de la iniciativa llega en un momento controvertido para Israel. Tiene en contra a la opinión pública internacional. Muy pocos han salido en defensa del Gobierno Netanyahu, por mucho que se haya edulcorado el bloqueo sobre Gaza. Israel está bajo la lupa y ese asunto inquieta a Aznar, que ha dicho en su artículo en The Times: “Israel es nuestra primera línea de defensa en una región turbulenta que está constantemente en peligro de descender hacia el caos. Una región vital para la seguridad de nuestra energía, dependiente del petróleo de Oriente Medio. Una región en primera línea en la lucha contra el extremismo.

Si Israel se hunde, nos hundimos todos”.

AZNAR PRESIDE LA INICIATIVA LOS AMIGOS DE ISRAEL Y VACLAV HAVEL, EX PRESIDENTE CHECO Y DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, SE UNE A LA INICIATIVA.

Fuente: cidipal.org

La iniciativa Los Amigos de Israel, presidida por el expresidente de España, José María Aznar, llegó a Washington y el Sr. Aznar declaró que “Los habitantes de Israel deben saber que tienen muchos amigos en el mundo. No están solos y nosotros resolvimos hablar en voz alta sobre nuestros valores comunes, los problemas y el destino del mundo. Trabajaremos juntos”.

El expresidente pronunció su mensaje, el martes, en el Instituto “Consejo de Relaciones Exteriores”, en Washington y agregó que está preocupado sobre el futuro de Israel y sobre el hecho de que ser antiisraelí,

sea políticamente correcto. Explicó que esa relación no es aceptada por ellos, porque Israel es parte del mundo occidental y mantienen con ellos valores comunes, porque son democráticos y están siendo atacados.

La mayoría de los que comparten esa iniciativa a favor de Israel, dice que no son judíos y que por lo tanto no es un tema religioso, matizando que cree que es la primera vez que existe una iniciativa de estas

características a favor de Israel por parte de no judíos.

Aznar, de 58 años, desempeñó el cargo de presidente de España durante dos mandatos, entre los años 1996-2004 y ha escrito diversos artículos enfatizando en sus entrevistas que brinda en todo el mundo, que Si Israel cae, Europa cae.

Manuel Galiana Los Amigos de Israel Aznar

Aznar se negó a referirse al antisemitismo en Europa, expresado en anti israelismo, aunque dijo que, parte del problema es la política interna de los países europeos, en donde hay un gran público de votantes inmigrantes musulmanes. “Creemos en lo que hacemos y es un hecho a largo plazo. No es de hoy para mañana y tal como Churchill dijera durante la Segunda Guerra Mundial, nos proponemos hablar, hablar y hablar”.

En su discurso en Washington dijo que no pertenecen al Likud ni a Kadima y que no se proponen meterse en la política israelí ni en la situación de las conversaciones entre Israel y los árabes. Insiste en que su proyecto consiste en luchar contra la deslegitimación que se hace a Israel, porque “es indispensable para nuestro futuro”, ya que la defensa de Israel es “la defensa de nuestros valores occidentales” y por lo tanto defienden el derecho de Israel a su existencia, porque Israel es presentado de modo muy negativo e ilógico; por lo tanto pretenden abrir un debate normal, ya que algunas veces están de acuerdo con su política y otras no, pero no se puede discutir sobre su derecho a la existencia.

Fuente: cidipal.org

Los Amigos de Israel, anunciaron que Vaclav Havel se unió a una iniciativapara defender a Israel en Europa y en Occidente.Entre otros dirigentes de la iniciativa, fundada en junio, se encuentran José María Aznar, el ex primer ministro español, David Trimble, ex líder protestante de Irlanda del Norte y premio Nobel de la Paz y Alejandro Toledo, ex presidente del Perú.

Havel, dramaturgo de profesión, fue un héroe de la izquierda y la derecha en el Oeste durante las décadas de su disidencia contra el régimencomunista en la antigua Checoslovaquia.

Los Amigos de Israel, se encuentran en Washington, en parte, para reunirse con líderes del Congreso de EEUU, que están planeando resoluciones que apoyen sus objetivos.

AZNAR: “ISRAEL TIENE LEGITIMIDAD PARA ACTUAR CONTRA SUS ENEMIGOS”.

LIBERTAD DIGITAL – 20 noviembre 2012.

El expresidente del Gobierno ha publicado un artículo en The Times.donde reclama el derecho de defensa propia de Israel frente a los ataques recibidos de Hamas. Recuerda que este es un derecho de los pueblos y naciones que se consagra en el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas.

Manuel Galiana Los Amigos de Israel Aznar

Aznar asegura que la guerra que en ese momento se estaba presenciando en Gaza no fue iniciada por Israel sino por Hamas, mucho antes de que fuera asesinado su comandante militar al inicio de la crisis.

También señala que desde el año 2008, los ataques con cohetes desde Gaza, han aumentado con creciente ferocidad contra el territorio israelí.

Recuerda el expresidente que en Israel, han caído 1.500 cohetes desde el año 2010, 680 el año pasado y más de 800 antes de la muerte de Al- Jaabari. Añade que Hamas no ha estado enviado flores a las escuelas y hogares en el sur de Israel, pero si ha sembrado la destrucción y el terror. La teoría del expresidente es la de que el grupo terrorista ha provocado la reacción de Israel y apunta algunas de las razones sobre las que solo podemos especular. Se podría querer socavar la autoridad de Mahmoud Abbas como presidente de la Autoridad Nacional Palestina, para aumentar su prestigio a los ojos de los radicales suníes, en momentos en los que Hamás ha sido expulsado de Damasco, o incluso, para forzar un acercamiento con los Hermanos Musulmanes que ahora gobiernan en Egipto. Aznar también matiza que sean las razones que sean, el hecho es que Hamas ha vuelto a tomar el camino de la confrontación, en detrimento de la paz.

José María Aznar, que forma parte de LOS AMIGOS DE ISRAEL,defiende que este Estado, ha sufrido como ninguno el bombardeo continuo de su gente año tras año, situación ante la cual, ningún líder de cualquier nación puede descansar tranquilo y pasivamente ante miles de ataques contra sus ciudadanos. Considera que la Operación Pilar Defensivo desarrollada por Israel, es solo la lógica contra-reacción ante una situación insoportable. Además, destaca que las Fuerzas de Defensa Israelíes, toman grandes riesgos para evitar víctimas civiles, al contrario que los cohetes palestinos, cuyos objetivos son solo civiles: hombres, mujeres y niños.

También destaca que ellos, los Amigos de Israel, deploran la guerra, pero entienden que los líderes israelíes tienen la legitimidad para actuar en contra de los enemigos de Israel. Aznar concluye con una advertencia: Hamas es una organización terrorista cuyo objetivo es poner fin a la existencia del Estado de Israel e imponer un régimen fanático basado en la religión. Y añade: Hamas, por su naturaleza, es un enemigo contra lo que nosotros, los pueblos democráticos, abiertos y tolerantes, somos y creemos.

AZNAR: “SI ISRAEL CAYESE, CAERÍAMOS TODOS”.

Diario Nacional – 19/1/2012.

Todos han coincidido este miércoles en valorar el esfuerzo de Israel. En la entrega de premios anuales de la Embajada de Israel, Esperanza Aguirre ha asegurado que Israel es una isla rodeada de regímenes totalitarios en la región de Oriente Próximo, por lo que ha hecho un llamamiento a defender a este país de quienes persiguen su destrucción.

En su intervención, Esperanza Aguirre ha añadido que todos los que creen en la libertad están en la obligación de defender siempre a Israel de la amenaza que representan los países vecinos: Israel está rodeado de enemigos. Es una isla rodeada de regímenes totalitarios. Ante la amenaza de los totalitarios, defender a Israel es defendernos a nosotros mismos, ha afirmado.

También ha destacado las relaciones sanas y francas entre España e Israel, aunque ha lamentado que persistan ciertos estereotipos y visiones distorsionadas acerca de lo que representa este país. Aznar por su parte ha recibido el premio en reconocimiento a su labor al frente de la iniciativa Friends of Israel (Amigos de Israel), impulsada en el año 2010 para proteger al Estado judío. Felipe González distinguido por haber sido el jefe del Gobierno que firmó el establecimiento de relaciones diplomáticas en el año 1986, no ha acudido al acto, aunque se ha proyectado un video en el que ha agradecido la concesión del galardón.

LOS LOBBIES SIONISTAS EN ESPAÑA 79

El acto ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional de Madrid, con la asistencia del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo y del embajador de

Israel, Alon Bar, entre otras personalidades.

EL CLUB DE MADRID: LOGIA PARA LA REINGENIERIA SOCIAL.

Entre los entes generadores de políticas de reingeniería social anticristiana al servicio del Nuevo Orden Mundial, está el Club de Madrid para la Transición y Consolidación Democráticas, nacido en el año 2001 por iniciativa de la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE) (España) y la Gorbachev Foundation of North América y agrupa a 75 ex Jefes de Estado y de Gobierno de 54 países.

Su finalidad es el fortalecimiento de sociedades inclusivas, tolerantes y respetuosas de la diversidad y los derechos humanos. Es decir, desentrañando el eufemismo, sociedades asentadas en el relativismo ético y la idolatría de la ley positiva; comunidades asentadas sobre postulados cambiantes, en las que prima el diálogo y el consenso como valores supremos y en las que, por tanto, no tienen lugar los principios morales inmutables que son interpretados como sinónimo de fundamentalismo.

El Club de Madrid tiene consecuentemente un claro perfil masónico.

 

MIEMBROS.

Los miembros del Club se dividen en distintas categorías: Miembros de pleno derecho: son los ex Jefes de Estado y de Gobierno que aceptaron pertenecer al Club tras su participación en la Conferencia sobre Transición y Consolidación Democráticas, celebrada en Madrid en octubre del año 2001.

Miembros honorarios: Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU, Bill Clinton, Jimmy Carter, Jacques Delors y Aung San Suu Kyi. Miembros de las Fundaciones constituyentes: representantes de FRIDE y de la Fundación Gorbachev de Norte América. Miembros institucionales: el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, jefe del Gobierno de España, abortista y pro gay; Esperanza Aguirre, presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid y Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, ambos miembros del Partido Popular y también abortistas y promotores del lobby homosexual.

Presidencia y secretaría

La presidencia del Club de Madrid la ejerce, desde noviembre del año 2009, Wim Kok, ex primer ministro de Holanda, siendo vicepresidentes Jennifer Shipley (Nueva Zelanda) y César Gaviria (Colombia).

Como secretario general figura Carlos Westendorp y como secretaria general adjunta, Mª Elena Agüero, ambos de España.

Esperanza Aguirre

Historial de algunos de sus miembros:

Mikhail Gorbachev, ex presidente de la Unión Soviética. Es el principal promotor del Club, a través de la Cruz Verde Internacional, una de las organizaciones por él fundadas, que ha redactado la Carta de la Tierra, el manifiesto panteísta creado para sustituir a los Diez Mandamientos (vid. NG 809 904). También es fundador del Foro del Estado del Mundo (vid. NG 242), origen del Foro Mundial de Redes de la Sociedad Civil (UBUNTU) (vid. NG 772). A través de la Gorbachev Foundation of North América, el ex presidente y ex jefe de la KGB soviética, está en la raíz del Club de Madrid. Alexander Likhotal, actual presidente de la Cruz Verde Internacional, forma parte del grupo de asesores de la Junta Directiva de la Secretaría General y de la Asamblea General del Club.Bill Clinton, ex presidente de EEUU (1993-2001), promotor del derecho al aborto tanto en los EEUU como en el ámbito internacional; influyó decisivamente a favor de los derechos reproductivos (eufemismo del aborto) en las conferencias internacionales organizadas por la ONU en los años 90, por ejemplo, en El Cairo (1994), Beijing (1995), Copenhague (1995), Estambul (1996) y en la Cumbre del Milenio (2000); (vid. NG 201, 313, 358, 368, 371, 679). Gro Harlem Brundtland, ex primera ministra de Noruega. Como presidenta de la Comisión Mundial sobre Medio Ambiente y Desarrollo de la ONU, en 1993 fue la primera que sostuvo públicamente el binomio: control de la natalidad – salvaguarda del medio ambiente y a la que le debemos el concepto de desarrollo sustentable o sostenible. Como directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), desde 1998 a 2003, fue abanderada de los derechos sexuales y reproductivos (homosexualidad – aborto) y del aborto eugenésico, para conseguir poblaciones sanas y económicamente productivas.

Brundtland no considera la salud como un derecho sino como una condición al servicio de la producción. Su gestión terminó en escándalo por numerosas irregularidades administrativas, pero en el año 2007 fue

nombrada Enviada Especial de las Naciones Unidas para el Cambio Climático. También es fundadora de la llamada Comisión de Gobernabilidad Global (vid. NG 771, 990; vid. también Sanahuja, J.C., El Desarrollo Sustentable. La nueva ética internacional, Ed. Vórtice, Buenos Aires 2003, entre otras pp. 23-80).

Mary Robinson, ex presidenta de Irlanda, ex Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU. Abanderada del pseudo derecho al aborto y del lobby gay internacional; fue una de las redactoras de los

Manuel Galiana Los Amigos de Israel Gallardon

Principios de Yogakarta, que son la aplicación de las normas internacionales de derechos humanos en relación con la orientación sexual y la identidad de género, es decir, la interpretación de los derechos humanos en clave homosexual, también en contra del orden natural. Impulsa la Ethical Globalization Initiative, que postula que el derecho al aborto es parte de la globalización ética.

Ruud Lubbers, ex primer ministro de Holanda, ex Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Desde 1992, miembro de la Iniciativa Internacional Carta de la Tierra y Ex presidente de la WWF (World Wide Fund for Nature, antes World Wildlife Fund). Javier Pérez de Cuellar, ex presidente del Consejo de Ministros de Perú; ex Secretario General de la ONU (1982-1991) y vinculado a la masonería. Desde el seno de la UNESCO, en 1999 promueve la Declaración y Programa de Acción sobre una Cultura de Paz, un documento que está en la raíz de la nueva religión universal sin dogmas, que trata de imponer la ONU. Es miembro de la Cruz Verde Internacional. Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil; fundador de la Comisión de Gobernabilidad Global (vid. NG 679; para más datos, Sanahuja, J.C. El Desarrollo Sostenible. La nueva ética internacional,Ed. Vórtice, Buenos Aires 2003, pp. 323-332).

Jacques Delors, ex presidente de la Comisión Europea; miembro de la Comisión de Gobernabilidad Global.

Lionel Jospin, ex primer ministro de Francia, fue uno de los más firmes opositores a la mención del nombre de Dios en la constitución de Europa; bajo su gobierno se organizaron los Diálogos de Lyon, en los que se amplió el consenso a la Carta de la Tierra.

Jorge Sampaio, ex presidente de Portugal; en el año 2007 fue nombrado por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, como Alto Representante de las Naciones Unidas para la Alianza de las Civilizaciones. La Alianza impulsa la Carta de la Tierra (vid. NG 772 y Sanahuja J.C., Poder Global y religión universal, Ed. Vórtice, Buenos Aires 2010, p. 52). Ricardo Lagos, ex presidente de Chile; nombrado en 2007 por el Secretario General de la ONU como Enviado Especial de las Naciones Unidas para el Cambio Climático, junto a Gro Harlem Brundtland y el coreano Han Seungsoo.

Listado de miembros de pleno derecho Raúl Alfonsin, ex presidente de Argentina; Amine Pierre Gemayel, ex presidente de Líbano; Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil; Jorge Quiroga y Gonzalo Sánchez de Lozada, ex presidentes de Bolivia; Julio María Sanguinetti y Luis Alberto Lacalle Herrera, ex presidentes de Uruguay; Ernesto Zedillo y Vicente Fox Quesada, ex presidentes de México; Patricio Alwyn, Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Ricardo Lagos, ex presidentes de Chile; Leopoldo Calvo Sotelo, Adolfo Suárez, Felipe González Márquez y José María Aznar, ex presidentes de España; Belisario Betancur y Andrés Pastrana, ex presidentes de Colombia, Javier Pérez de Cuellar y Valentín Paniagua, ex presidentes de Perú; Osvaldo Hurtado, ex presidente de Ecuador; José María Figueres, ex presidente de Costa Rica; Leonel Fernández, presidente de la República Dominicana; Álvaro Arzú, ex presidente de Guatemala; Mario Soares y Jorge Sampaio, ex presidentes de Portugal; Antonio Oliveira Guterres y Aníbal Cavaco Silva, ex primeros ministros de Portugal; ; Romano Prodi, ex presidente de la Comisión Europea y ex primer ministro de Italia; Mikhail Gorbachev, ex presidente de la Unión Soviética; Mary Robinson, ex presidenta de Irlanda; Lionel Jospin, ex primer ministro de Francia; Kim Campbell, ex primera ministra de Canadá; Carl Bildt, ex primer ministro de Suecia; Kjell Magne Bondevik y Gro Harlem Brundtland, ex primeros ministros de Noruega; Helmut Kohl, ex canciller de Alemania; John Major, ex primer ministro del Reino Unido; Hanna Suchocka, ex primera ministra de Polonia; Filip Dimitrov, ex primer ministro de Bulgaria; Petre Roman, ex primer ministro de Rumanía; Václav Havel, ex presidente de Checoslovaquia y de la República Checa; Vigdís Finnbogadóttir, ex presidenta de Islandia; Valdas Adamkus, ex presidente de Lituania; Esko Aho y Martti Ahtisaari, ex primer ministro y ex presidente de Finlandia; Ruud Lubbes y Wim Kok, ex primeros ministros de Holanda; Poul Nyrup Rasmussen, ex primer ministro de Dinamarca; Milan Kucan, ex presidente de Eslovenia; Zlatk Lalgumdzija, ex primer ministro de Bosnia-Herzegovina; Rexhep Meidani, ex presidente de Albania; Valdis Birkavs, ex primer ministro de Letonia; Lennart Meri, ex presidente de Estonia; Jenny Shipley, ex primera ministra de Nueva Zelanda; Inder Kumar Gujral, ex primer ministro de India; Hong Koo Lee, ex primer ministro de Corea; Antonio M. Mascarenhas Monteiro, ex presidente de Cabo Verde; Cassam Uteem, ex presidente de Mauricio; Alpha Oumar Konaré, ex presidente de Mali; Ketumile Masine, ex presidente de Botswana; Benjamín William Mkappa, ex presidente de Tanzania; Joaquim Chissano, ex presidente de Mozambique; Anand Pnyarachun, ex primer ministro de Tailandia; Fidel Valdez Ramos, ex presidente de Filipinas; Abulkarim El-Eryani, ex primer ministro de Yemen; Sadiq al-Mahdi, ex primer ministro de Sudán.

NO ME PREOCUPA LA MASONERIA, ME PREOCUPA EL CLUB DE MADRID… Y ESPERANZA AGUIRRE.

Manuel Galiana Los Amigos de Israel Gallardon

Dos apreciaciones marginales. En las líneas anteriores, se emplean dos términos como sinónimos: Masonería y Nuevo Orden Mundial.

¿Son lo mismo? Algunos piensan que el esquema de logia masónica (que no su ideología), son cosas del pasado. Creen que el ideal masónico tiene ahora otros objetivos (sin perder de vista su primer mandamiento que es destruir la Iglesia de Cristo) y sobre todo que se expresan en otros términos. Vivimos en la era de la información y en esta época no sirven las conspiraciones, porque la sociedad ya no es tan piramidal y tiene más bien forma de telaraña (www.World Wide Web) No vivimos en la era de las conspiraciones sino del consenso: ideas que los nuevos masones intentan convertir en mandamientos, como: la ideología de género, el aborto, la homosexualidad, el relativismo y sobre todo el eclecticismo. Los viejos masones intentaban controlar desde las logias a los gobiernos y a los ricos. El Nuevo Orden Mundial, por su parte, trata de copar los organismos internacionales, sobre todo las Naciones Unidas y el mundo mediático y por eso están tan molestos con la preponderancia gradual de Internet como medio de comunicación y de información. En cualquier caso, el poder lo posee quien se hace con el copyright de esas ideas fuerza, que tienen muy poca fuerza interna, pero que actúan como una pandemia de tópicos. No hay que comprar un caballo, hay que subirse a una cuadriga que ya está en marcha y se convertirá Vd. en un líder social; lo de menos es que nos lleve al abismo.

Es una situación peor que las de las conspiraciones, porque millones de personas siguen esas consignas y las hacen suyas. Es decir, constituyen el peor tipo de esclavitud: esclavos que no saben que lo son, porquese creen libres.

Como las logias parecen un reducto del pasado, es preferible hablarde Nuevo Orden Mundial. Hoy deben preocupar más los multimedia de la formación progre, sean de izquierdas o de derechas, así como los mercados financieros especulativos, tan impersonales y tan liberticidas Por eso hay que centrarse en el Nuevo Orden Mundial, y no preocuparse tanto por el Gran Oriente Español, que es casi un recurso simbólico, nos debe preocupar el Club de Madrid.

Otra apreciación, forman parte de él: Zapatero, esperable… Gallardón, esperable… y Esperanza Aguirre, sorprendente. Nadie debería comprarle a Gallardón un coche usado, pero algunos dicen que a Aguirre, sí. Pues bien, Aguirre es la mujer que financia entre un 22 y un 40% de los abortos que se perpetran en Madrid en mataderos privados principalmente y sí, Aguirre forma parte del Club de Madrid.

EUROVEGAS: EL SIONISMO INTERNACIONAL PROMUEVE LA LUDOPATIA, LA PROSTITUCIÓN Y LA DEGENERACIÓN EN ESPAÑA.

DAVID HATCHWELL, LA MANO QUE MECE EUROVEGAS.

Lleva y gestiona los hilos del lobby judío en España y se codea y relaciona con toda la élite empresarial española. El magnate judío

Sheldon Adelson, propietario de la multinacional Las Vegas Sands e impulsor del proyecto Eurovegas, habló hace algún tiempo y en varias ocasiones con su buen amigo el empresario judío Mauricio Hatchwell sobre el hecho de que le gustaría poder llevar su negocio de los casinos a territorio europeo.

El Sr. Hatchwell le habló muy bien sobre España como la localización más idónea para sus propósitos y finalmente, Sheldon Adelson le hizo caso y aunque su amigo no podrá ver el hipotético nacimiento del

complejo Eurovegas, porque falleció en septiembre del año 2011, el relevo y testigo del proyecto que incluye un mega complejo de juego y de ocio, lo ha tomado su hijo y sucesor David Hatchwell.

Adelson, que es conocido como un hombre de negocios internacional y amigo hasta el fin de sus amigos, ha confiado plenamente en la figura de David Hatchwell para la implantación de su proyecto Eurovegas en España. Este empresario de origen sefardí ha sabido seguir con fidelidad los pasos de su padre y junto con su hermano llevan las riendas del conocido imperio Hatchwell.

Una de sus múltiples propiedades en España es el grupo EXCEM, un conocido grupo privado de inversión, trading y consultoría especializado en la producción y comercialización de cemento, tecnología e industria y cuya sede central está ubicada en Madrid, contando también con negocios y sucursales en las mayores plazas financieras del planeta.

David Hatchwell cuenta con un MBA en Negocios Internacionales y Finanzas de la Stern Business School de la Universidad de Nueva York y es graduado de la Escuela de Servicio Exterior por la Universidad de Georgetown en Washington DC.

PASADO FINANCIERO.

David trabajó en el departamento de Corporate Finance de Goldman Sachs, así como en el Departamento del Tesoro en el Republic National Bank of New York, que más adelante tomó el nuevo nombre de HSBC.

Tras su paso por la banca privada más agresiva de Wall Street y de procurarse la suficiente experiencia y conocimientos financieros, su padre le llamó para que comenzara a tomar las riendas de las inversiones del

grupo familiar.

Para ello, estuvo viviendo durante ocho años en China, en la ciudad de Beijing (la antigua Pekín), desde el año 1992 hasta el 2000 y allí procedió a desarrollar el negocio cementero familiar en el gigante asiático, hasta que logró convertirlo en uno de los principales conglomerados del sector. Desde allí también comenzó a estrechar lazos comerciales con España, donde su padre era un reputado empresario y hombre de negocios.

Estando David viviendo y trabajando en China, fue el encargado de hermanar la provincia de Fujian con la región de Cataluña. Las relaciones del empresario con España comenzaron a ser cada vez más fructíferas

y en el curso de pocos años comienza a tomar el relevo a su padre y empieza a codearse con la élite empresarial española.

En el año 2011 fundó y presidió durante tres años el Club de Georgetown en España, cuyo presidente de honor es nuestro Príncipe Felipe (posiblemente esta nominación esté relacionada con la estancia del egregio personaje en la Universidad de esa ciudad donde las malas lengua hablan de algunos no rectos comportamientos personales). En el año 2003 logra convencer a Florentino Pérez para que el Real Madrid Club de Futbol haga un tour por China y se encarga David personalmente de todos los preparativos y detalles del viaje.

images-2

LOBBY JUDIO

David Hatchwell no solo siguió los caminos de su padre en el mundo empresarial, sino que también lo ha hecho y lo continúa haciendo en pro del lobby judío y por las relaciones entre los Estados de España e Israel.

Hatchwell es miembro de la junta del Centro Peres para la Paz y también de Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalén en España. Es también miembro fundador y vicepresidente de la Cámara de Comercio España-Israel desde el año 2006. Dos años después, fue nombrado vicepresidente y portavoz de la Comunidad Judía de Madrid, desde donde ha conseguido relacionarse con las altas esferas políticas, empresariales y sociales del país. Además, es miembro del Consejo Asesor Internacional del Maccabi World Union desde octubre del año 2010.

CERCA DEL DINERO

Entre las personalidades del mundo español con las que mejores relaciones cultiva, destacan las hermanas Koplowitz, también de origen judío. El contacto entre Hatchwell y ellas, está establecido tanto a través de EXCEM, que es una firma cementera prima hermana de Cementos Portland y a su vez filial de Fomento de Construcciones y Contratas y de algunas instituciones judías españolas e internacionales.

Hatchwell es un auténtico camaleón en el mundo de los negocios y conoce a toda la jet set empresarial española, sobre todo en Madrid y Barcelona. Solo hay que tener en cuenta quienes fueron los empresarios que dieron la bienvenida al Sr. Adelson en ambas ciudades. Ana Patricia Botín, Juan Miguel Villar Mir o Antonio Vázquez estuvieron con el magnate en la Ciudad Condal, donde también se dejaron ver con él, empresarios de la talla de Isaak Andic, Carles Villarrubío Marc Puig, todos ellos con intereses próximos a los negocios del lobby sefardí.

El proyecto Eurovegas, presumiblemente se levantará finalmente en Madrid, aunque el vicepresidente del lobby judío en España había llegadoa apostar en un momento dado por Barcelona. Es éste un síntoma que explica el por qué Hatchwell es la mano que mece Eurovegas.

Video Manuel Galiana con Joan Daunis

[fbcomments]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.